Restaurante Las Noches de Moscú

Después de un largo día de trabajo y al llegar a casa, lo mejor es ponerte un vestido y salir con tu pareja a cenar . Esta es una de las mejores cosas que puedes hacer en un día caluroso de verano.

Las Noches de Moscú  responde a la mezcla perfecta entre un local clandestino y un club ruso con decoración vintage, donde un karaoke en ruso (solo los fines de semana) y varios sillones chester son los protagonistas.

En el restaurante  cuando entras, te sorprenderá su cuidada decoración. Es difícil encontrar sitio, así que es mejor si reservas con antelación. El local es una monada, decorado al más puro estilo ruso con una vajilla típica rusa, libros, lámparas antiguas y por supuesto Matrioshkas.

La decoración es impresionante  y el restaurante siempre está ambientado con música rusa.

Si te apetece probar la comida rusa el restaurante Las Noches de Moscú es el sitio perfecto para poder disfrutarla y si tienes cualquier duda la camarera que derrocha simpatía,  te puede explicar todos  los platos y aconsejarte en tu elección.

Al llegar al restaurante la camarera que nos atendió , nos acomodó en una mesa pequeña y recogida cerca de la ventana,  muy romántica.

Para beber os recomiendo la cerveza Baltika Nº 8 que es de trigo y está muy rica.

 

Echaba de menos la comida de mi país , sabiendo que existe este restaurante , volveremos a repetir la experiencia seguro.

Recomiendo a todos los amantes de la comida rusa y a los que les gusta probar comidas de otros países, que se pasen y disfruten de la experiencia.

 

IMG_20180704_214809

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s