Una oportunidad de conocer mejor Moldavia

DSCF3379

Os recordamos que Moldavia os espera este domingo 20 de diciembre en Conde Duque , podréis degustar comida tradicional Moldava y por supuesto música y bailes tradicionales Moldavos en directo .

A las 15:00 vamos a organizar “sezatoare”, desde la Embajada de Moldavia, quieren compartir en el Centro cultural conde Duque la cultura y las tradiciones más destacadas del país, ya que conocerse es fundamental a día de hoy para logar una sociedad en la que predomine la convivencia, para ello se utilizarán imágenes y una película acerca de Moldavia.

A las 16:00 os invitamos al concierto de música en directo del grupo tradicional Moldavo “Nostalgik”, que estarán acompañados por un grupo de baile Moldavo.

Un poco mas tarde os invitemos que probéis la deliciosa gastronomía típica Moldava y por supuesto todo ello acompañado de un famoso vino Moldavo.

Tampoco os olvidéis de pasar por el “stand” de Moldavia para cualquier información sobre el país y poder adquirir productos típicos de su artesanía .DSCF3390

ESTÁIS TODOS INVITADOS !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s